Deportes

¿Hasta los 50? La condición de Ibarbo para no retirarse está relacionada con la ‘mecha’

El delantero de América de Cali, habló de lo que le queda en su carrera profesional

Víctor Ibarbo podría arruinar a un hincha del América tras el partido contra Nacional

Victor Ibarbo fue uno de los fichajes estrella de América de Cali para el segundo semestre de la Liga BetPlay. Con el equipo, el delantero ha hecho varios goles y ha mostrado un buen trabajo en el cuadro caleño.

Le puede interesar: ¿Se queda ‘Cata’ Usme? América de Cali anunció su convocatoria para enfrentar la Libertadores Femenina

En una entrevista para Zona Libre de Humo, el futbolista de 33 años habló de lo que ha sido su proceso en América de Cali y de lo que queda por cumplir en su carrera profesional, ¿está cerca el retiro?

Victor Ibarbo habló de su retiro

El delantero demostró lo feliz que está con su proceso en América de Cali. Ibarbo destaco el trabajo de Lucas González y la forma de juego que ha planteado para él, y dijo: “Lucas es joven, sabe mucho, tuve muchos entrenadores en mi carrera, pero nunca he encontrado un DT que hable tranquilamente, que sea fácil entenderlo, Lucas ha sido uno de los mejores en mi carrera. Lucas es un entrenador que está revolucionando el fútbol colombiano, para bien”.

Frente al tema de su retiro y lo que se viene para la carrera deportiva, y aclaró que hasta el momento no ha pensado en dejar el fútbol y que el momento en que pierda la “mecha” por el fútbol.

América de Cali Femenino en la Copa Libertadores

América de Cali va a buscar la gloria continental en el Estadio Pascual Guerrero. El cuadro ‘escarlata’ ya anunció a las convocadas para su primer partido contra Boca Juniors.

El grupo D está América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 y su último compromiso será frente a Nacional de Uruguay el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos