Deportes

Ibarbo podría ‘sacarle’ mucho billete a un hincha del América y Atlético Nacional tiene qué ver

El experimentado delantero protagonizó una divertida situación en las redes sociales.

Víctor Ibarbo podría arruinar a un hincha del América tras el partido contra Nacional

Víctor Ibarbo podría dejar en la quiebra a un hincha de América durante el partido contra Atlético Nacional. En la previa del partido, considerado el más atractivo de la jornada en el fútbol colombiano, un seguidor del ‘Escarlata’ hizo una promesa que involucra a Ibarbo y que desató una oleada de reacciones.

Le puede interesar: Lucas González contó una intimidad de su relación para que los hinchas del América no hablen más de su ‘arma’

Este 23 de septiembre de 2023, el América enfrentó a Nacional por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2-2023. Debido a la alta expectativa que creó el partido, los hinchas del ‘Escarlata’ hicieron todo tipo de promesas y apuestas para que su equipo ganara. Entre tantas, la promesa de un hincha anónimo llamó mucho la atención. A través de X, él aseguró que, si Víctor Ibarbo le mete gol al ‘Verdolaga’, entregará una considerable suma de dinero a todas las personas que le dieron retuit.

“Si Víctor Ibarbo marca hoy contra Atlético Nacional, le daré 15k por Nequi o Daviplata a todos los que le den Like y RT a este Tweet. (Sí cumplo)”

¿Cuánto dinero tendría que pagar el hincha de América?

A solo media hora antes del pitazo inicial, el mensaje del hincha del América que ofreció dinero si Víctor Ibarbo le metía gol a Nacional, tenía más de 650 retuits. Esto quiere decir que, asumiendo que Ibarbo anote y cumpla su palabra, el hincha tendría que pagar cerca de 9 millones 800 mil pesos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos