Deportes

‘El Tino’ Asprilla hizo grave acusación contra el técnico del Huila por el escándalo del recogebolas

El exjugador demostró su rabia por lo ocurrido y lanzó un comentario bastante delicado.

Faustino Asprilla hizo grave acusación contra el Huila por el escándalo del recogebolas.

Faustino Asprilla hizo grave acusación contra el Huila por el escándalo del recogebolas. ‘El Tino’ dejó de lado al protagonista de la grosera interrupción´n y apuntó directamente contra el entrenador del club. Ahora, habrá que esperar para ver si la acusación del exjugador tiene una respuesta, pues seguramente ‘le sacará la piedra’ a los implicados.

Le puede interesar: Hasta a los periodistas argentinos les dio ‘bronca’ la grosera interrupción del recogebolas del Huila

Este 3 de octubre de 2023, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, Faustino Asprilla habló sobre el escándalo del recogebolas del Huila. Una vez Antonio Casale aseguró que el recogebolas podría ser expulsado del club opita, ‘El Tino’ demostró toda su indignación al asegurar que no habrá ninguna consecuencia.

“No le van a hacer absolutamente nada... Mandan un comunicado y se hacen los...”, Faustino Asprilla

La grave acusación de Faustino Asprilla.

‘El Tino’ no contuvo su rabia, lo que provocó que lanzara una dura acusación contra el Huila y su entrenador, Diego Corredor. Según Asprilla, lo que hizo el recogebolas fue planeado en el camerino por Corredor.

“Eso fue planeado, estoy seguro de que eso lo planearon en el camerino. En eso tiene algo que ver el entrenador”, Faustino Asprilla

Después, Faustino Asprilla volvió a asegurar que no habrá ninguna consecuencia en este escándalo. De hecho, recordó que tampoco hubo consecuencias en el caso de los jugadores de Llaneros que se quedaron quietos en aquel partido contra Unión Magdalena que significó la eliminación de Fortaleza.

“Si no demostraron que 11 jugadores se pararon en la cancha para subir un equipo, esto menos”, Faustino Asprilla

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos