Deportes

Hasta a los periodistas argentinos les dio ‘bronca’ la grosera interrupción del recogebolas del Huila

El insólito momento ocurrido en un partido de la Liga BetPlay le dio la vuelta al mundo.

Recogebolas de Huila le puso dos pelotas al partido y se metió la marrullada del año

El recogebolas del Huila indignó a periodistas argentinos porque interrumpió un partido. El penoso momento hizo quedar muy mal al fútbol colombiano, pues es difícil entender que algo así ocurra en una competencia profesional.

Le puede interesar: Huila mandaría a su recogebolas a ‘recoger maletas’ tras la tremenda polémica

El enfrentamiento entre Atlético Huila y La Equidad nos brindó una escena peculiar que rápidamente se hizo viral y generó controversia entre los seguidores del fútbol colombiano. Un recogebolas del Huila lanzó un segundo balón al campo de juego con el fin de evitar la derrota de su equipo. Sin embargo, este acto no será recordado como un gesto heroico, y el propio equipo está considerando imponer una severa sanción en su contra.

¿Qué dijeron en Argentina sobre el recogebolas del Huila?

La insólita situación protagonizada por el recogebolas del Huila no tardó en darle la vuelta al mundo. Debido a esto, dos reconocidos periodistas argentinos opinaron al respecto en sus cuentas de X. El primero en hacerlo fue Juan Pablo Varsky, quien utilizó una palabra muy particular para calificar como tramposo y criticable al protagonista de la polémica.

“Bidonismo, industria de exportación”, Juan Pablo Varsky

Pablo Giralt fue otro de los periodistas argentinos que opinó sobre el recogebolas del Huila. Al igual que Varsky, él demostró indignación y aseguró que lo ocurrido es de no creer.

“Minuto 94, resultado 1-1, último ataque del partido y sucede esto... De no creer lo que pasó en el fútbol colombiano”, Pablo Giralt

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos