Deportes

Aliste el bolsillo: El paso a paso para comprar las últimas boletas del partido Colombia vs Uruguay

Gánele a los revendedores: Si quiere ver a la ‘Lorenzoneta’ en vivo, antes que acabe el año, aún está a tiempo

Colombia - Venezuela

La selección Colombia volverá al ruedo el próximo jueves 12 de octubre en el partido frente al combinado de Uruguay que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla. Si usted está pensando en ver a la ‘Lorenzoneta’ en vivo antes que finalice el año, aún está a tiempo, pues quedan las últimas boletas para este compromiso y aquí le contamos cómo puede adquirirlas.

Vea acá: Periodistas de ‘El Pulso del Fútbol’ regañaron a un colega por su actitud en plena rueda de prensa

Así puede comprar las boletas para el partido Colombia vs Uruguay:

¿Cuándo es el partido de Colombia contra Chile en las Eliminatorias al Mundial 2026?

A través de tuboleta.com puede acceder para adquirir las entradas del partido. No obstante, a estas alturas ya solo quedan ‘las ultimitas’: Oriental Alta y oriental Baja.

Si usted quiere comprar en Oriental Alta, deberá pagar un valor de 396.700 pesos (para entrar en contexto, es poco más de un tercio del salario mínimo legal vigente).

Ahora, si la opción es Oriental Baja, que es una ubicación ligeramente más económica, debe alistar de su bolsillo 373.400 pesos, es decir, $ 23.000 menos respecto a Oriental Alta.

Ya en la plataforma, lo único que deberá hacer es seleccionar la cantidad de boletas que comprará, añadir a la cesta y proceder a comprar a través de los diferentes medios de pago en línea.

Le puede interesar: ¿James, el filántropo? El colombiano sorprendió con su nuevo rol para ayudar a los jóvenes

La selección Colombia quiere continuar invicta:

Luego de las dos primeras fechas en las que el equipo de Néstor Lorenzo sumó cuatro puntos ante Venezuela y Chile, tendrá que enfrentar una difícil prueba que no le salió para nada bien en las anteriores eliminatorias.

El juego entre la selección Colombia y el conjunto de Uruguay se jugará a partir de las 3:30 de la tarde (sujeto a cambios) del jueves 12 de octubre.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos