Deportes

Malas nuevas para Lorenzo: otro jugador de Selección Colombia se lesionó

Un quinto jugador de la Tricolor no podría estar disponible para los duelos ante Uruguay y Ecuador.

América intentaría fichar a un jugador que estuvo en el Mundial con Colombia
Juagadores de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 (Archivo Getty Images)

En medio de la preparación para los próximos compromisos de Eliminatorias contra Uruguay y Ecuador, la Selección Colombia enfrenta una nueva preocupación por lesiones.

PUBLICIDAD

Esta vez, el protagonista de la noticia es Johan Mojica, que jugó tan solo cinco minutos en el partido que Osasuna ganó 0-2 a Alavés en LaLiga y tuvo que abandonar el campo debido a molestias musculares.

Vea acá: Venezolano se pasó de sobrado y lo calmaron de un patadón que desató una gran trifulca

El encuentro en el que Osasuna se impuso con goles de Arnáiz y Budimir tuvo al colombiano de protagonista cuando ingresó al terreno de juego a los 63 minutos. Sin embargo, la alegría fue efímera ya que a los 67 minutos el jugador tuvo que retirarse por una molestia en el glúteo, expresando su incomodidad mientras abandonaba el campo.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la gravedad de la lesión ni la incapacidad de Mojica, la situación genera preocupación, ya que se suma a una serie de bajas y dudas en la convocatoria de Néstor Lorenzo. Jugadores como Yerry Mina y Jhon Lucumí ya quedaron al margen, mientras que Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado están en duda.

Vea acá: James tiene encantados a todos en Brasil: compañero se deshizo en elogios para él

La noticia llega a pocos días de que el cuerpo técnico revele la lista de convocados para los importantes compromisos en la ruta hacia la Copa Mundial de 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber