Deportes

¡Las ‘leonas’ están listas! Conozca la nómina de Santa Fe femenino para la Copa Libertadores

Las ‘cardenales’ se preparan para ganar la gloria continental

Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina 2023.

Santa Fe fue el equipo campeón de la Liga Femenina BetPlay 2023 y por esto, se ganó su cupo a la Libertadores Femenina 2023, que se va a jugar en Bogotá en el Estadio de Techo y en Cali en el Pascual Guerrero. Desde el 5 de octubre hasta el 21 del mismo mes, los equipos suramericanos se van a disputar por la gloria continental.

Le puede interesar: Conozca los precios de la boletería para acompañar a los equipos en la Copa Libertadores Femenina

A cuatro días de la Copa Libertadores, Santa Fe reveló los nombres de las jugadoras que van a pelearse la Copa Libertadores 2023. Conozca aquí la lista.

Las convocadas

Arqueras

Staphanie Cataño y Yessica Velazquez

Defensas

Para la línea defensiva están, Viviana Acosta, Sofía García, Wendy Cárdenas, Cristina Motta uno de los fichajes del semestre, Andrea Pérez y Carolina Pineda, la mundialista que tuvo una lesión, pero se recuperó para enfrentar la Libertadores con las ‘leonas’.

Volantes

Natalia Gaitán, una futbolista icónica que regresó al país desde el Tigres de México para la Copa Libertadores. Liana Salazar, Gabriela Huertas, Lucero Robayo, Camila Reyes, otra de las mundialistas que también hace parte del equipo capitalino y Kelly Ibarguen.

Delanteras

Enyeli Higuera, Diana Celis que llegó desde Deportivo Cali a las filas de Santa Fe y en los dos amistosos previos a la Copa Libertadores anotó. Melanin Aponzá, y Heidy Mosquera.

¿Cuándo juega Santa Fe?

Independiente Santa Fe está en el Grupo B. El equipo capitalino tendrá su primer juego primer partido de Santa Fe será el 5 de octubre a las 5:30 contra Olimpia de Paraguay. Su siguiente juego será contra Universitario, el ocho de octubre a las 5:30 pm y su último partido será contra Universidad de Chile, el 11 de octubre a las 5:30 pm.

Todos los partidos de la fase de grupos de las ‘cardenales’ serán en el Estadio de Techo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos