Deportes

Conozca los precios de la boletería para acompañar a los equipos en la Copa Libertadores Femenina

La Copa Libertadores inicia el 5 de octubre en la ciudad de Bogotá y Cali.

América, Nacional y Santa Fe

La Copa Libertadores 2023 se va a jugar en Colombia. Equipos de todo el continente van a estar presentes en Bogotá y Cali compitiendo por una de las copas más importantes de la Conmebol. El torneo va a iniciar el 5 de octubre y la final se va a disputar el 21 del mismo mes.

Le puede interesar: No se jugará en El Campín: definidas las sedes de la Libertadores Femenina

Los precios de las boletas ya están listos, además de los horarios de los partidos. Los equipos colombianos, Santa Fe, América de Cali y Nacional van a participar en el campeonato, y si usted es hincha, puede acompañar al equipo en sus partidos en el Estadio de Techo y el Pascual Guerrero. Conozca aquí los precios.

Los precios de las entradas

La boletería la va a manejar Tuboleta y para el Estadio de Techo y el Pascual Guerrero los precios están entre 18.000 a 30.000 pesos, dependiendo de la ubicación en la tribuna. Santa Fe jugará en el Estadio de Techo, mientras que América de Cali y Nacional estarán en el pascual guerrero.

Las fechas y horarios de los partidos

El grupo A donde está Atlético Nacional, tendrá su primer juego contra Caracas el 5 de octubre a las 5:30 pm. El equipo colombiano vuelve a jugar el 8 de octubre contra Barcelona SC a las 5:30 pm y su última fecha será contra el Palmeiras, el 11 de octubre a las 3:00 pm.

En el grupo B se encuentra Santa Fe, el equipo capitalino tendrá su primer juego primer partido el 5 de octubre a las 5:30 contra Olimpia de Paraguay. Su siguiente juego será contra Universitario, el ocho de octubre a las 5:30 pm, y su último partido será contra Universidad de Chile, el 11 de octubre a las 5:30 pm.

El grupo D está América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 y su último compromiso será frente a Nacional de Uruguay el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos