Deportes

¿Se le volteó a la ‘mechita’? Tulio Gómez reveló que hinchas del Cali apoyan su candidatura

El máximo accionista del América de Cali, reveló el apoyo que recibe para la Gobernación

CNE tumbó la candidatura de Tulio Gómez a la Gobernación del Valle.

El accionista mayoritario de América de Cali, este año se lanzó a la candidatura por la Gobernación del Valle y desde el inicio, fue claro en que su campaña y dijo que sus aspiraciones políticas estarían alejadas del su proyecto con el equipo ‘escarlata’. Hace unos días, el Concejo Nacional Electoral, inhabilito su candidatura por firmar convenios con la alcaldía de la ciudad.

Le puede interesar: Conozca los precios de la boletería para acompañar a los equipos en la Copa Libertadores Femenina

A pesar de lo anterior, el empresario decidió continuar con su candidatura y en una entrevista para Zona Libre de Humo, declaró, que su candidatura lo apoyan hasta hinchas de Deportivo Cali.

Recomendados

Tulio Gómez quiere un Palmaseca para América de Cali

Accionista mayoritario de América de Cali y candidato a la Gobernación del Valle, en un tweet mencionó los que son los objetivos de 2023 para América de Cali y algunas metas a largo plazo, una de las metas es lograr tener un estadio propio antes de 2027, además de participar en la Copa Libertadores y ganar la Libertadores Femenina 2023.

América de Cali en la Libertadores Femenina

América de Cali no ha anunciado fichajes, pero renovó a su técnico, Gustavo Pineda será el timonel del equipo con el que fue campeón de la Liga Femenina como asistente técnico en 2022. A pesar de no reforzarse dentro de la cancha, América cuenta con Catalina Usme, la goleadora histórica de la Conmebol y con Daniela Arias, la defensa destacada del Mundial Femenino.

América de Cali está en el Grupo D y el cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 y su último compromiso será frente a Nacional el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos