Deportes

Robert Mejía dejó claro que su gol desde mitad de cancha fue mejor que el de Barrios y los 38 pases

El volante ‘Verdolaga’ dio una entrevista y armó un interesante debate.

Robert Mejía dijo que su gol con Nacional fue mejor que el Cristian Barrios con América.

Robert Mejía dijo que su gol con Atlético Nacional fue mejor que el de Cristian Barrios con el América. En una charla con la prensa, Mejía explicó por qué considera que su tanto está a la altura e, incluso más, que el de Barrios, cuya jugada la dio la vuelta al mundo.

Le puede interesar: ¿Se le volteó a la ‘mechita’? Tulio Gómez reveló que hinchas del Cali apoyan su candidatura

Este 29 de septiembre de 2023, Robert Mejía fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En la entrevista, Steven Arce le preguntó a Mejía cuál gol prefería, el que anotó desde la mitad de la cancha en el parido Águilas Doradas vs. Atlético Nacional, o el que anotó Cristian Barrios tras una jugada de 28 pases en un partido del América.

Sin dudarlo, el volante de Nacional aseguró que su gol tiene un mayor grado de dificultad, por lo que cree que es mejor que el de Barrios.

“El mío porque tiene mayor grado de dificultad. Es un gol que no se ve normalmente en el fútbol. Entonces yo creo que el mío es mejor”, Robert Mejía

Los goles de Robert Mejía y Cristian Barrios.

El pasado 23 de septiembre, América de cali le ganó a Atlético Nacional en la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2-2023. El ‘Escarlata’ ganó 4-1 y el segundo gol fue una obra de arte que tuvo 38 toques antes de que el balón cruzará la línea del arco.

Este 27 de septiembre, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2023, Atlético Nacional le ganó 0-3 a Águilas Doradas. Con un espectacular remate desde antes de la mitad de la cancha, Robert Mejía anotó el segundo gol del ‘Verdolaga’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos