En tiempos de muchas sospechas en el fútbol, apareció en el fútbol de Polonia nuestro amigo Tomasz Woźniak que se despachó con la bobadita de tres autogoles en el mismo partido, sí, con tres.
PUBLICIDAD
La inusual jornada para el olvido del guardameta se dio en la primera ronda de la Puchar Polski en donde su equipo, el Górnik Leczna cayó 3-4 ante el Cracovia, obviamente no hay que precisar quién fue el antagonista del compromiso.
Vea acá: Calcados: los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza
En los tres primeros tantos de la visita estuvo el indudable compromiso de este portero que mucho tuvo que ver en que el balón entrara una vez tras otra en el fondo de la red.
Tomasz Woźniak, el portero de los autogoles
Primero fue en el descuento de la primera parte que se complicó con un balón englobado, cabeceado por un compañero, que no pudo sacar y con su guante terminó enviando al fondo de la red (45+2′).
Después fue en el minuto 54, cuando el partido se había igualado, con otro autogol, pero de Benjamin Kallman de la visita, cuando Woźniak se volvió a equivocar. En esta ocasión, un balón de costado que iba a su cuerpo, le picó antes y eso hizo que se le escapara de las manos para terminar en el fondo de la red.
Vea acá: ¡Y olé! Perrito entró al campo de juego, se ‘robó’ el balón y se los bailó a todos
PUBLICIDAD
No muchacho, un rezo y a descansar que estabas muy salado, sin embargo, todavía quedaba más.
Tres minutos después (57′), otra vez su figura se hizo notar cuando otro balón que aterrizaba bajo su cuerpo se le terminó escapando y con su cabeza empujó el mismo adentro de su propio arco.
Sospechoso o no, Tomasz Woźniak se complicó de manera triple y puso a su equipo de camino a la eliminación en el torneo. El video de esta inusual situación se ha hecho viral en múltiples cuentas dedicadas al fútbol.