Deportes

Le quieren sacar las Lucas: equipo del FPC habría demandado al técnico de América

Las maneras de Lucas González no gustaron de a mucho y ahora podría tener serias consecuencias.

Algunos hinchas del América le dedicaron grosero cántico a Lucas González en el Estadio Pascual Guerrero.

Lucas González, director técnico de América de Cali, habría sido demandado ante la Federación Colombiana de Fútbol por parte de su anterior club, Rionegro Águilas Doradas.

La información fue precisada por el periodista Henry ‘El Bocha’ Jiménez que a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia.

Vea acá: A las manos se fueron entre equipos de la B en Colombia y hasta a la policía le tiraron

Recomendados

La incomodidad del cuadro antioqueño se debería a la forma en la que decidió renunciar al club, la cual se habría presentado vía WhatsApp.

Demanda de Águilas Doradas a Lucas González

Hinchas de América le demostraron su cariño a Lucas González

Según el periodista, la demanda interpuesta es porque la terminación de contrato fue unilateral, cuando todavía restaban seis meses del mismo.

Vea acá: Y sacaba y sacaba: mujer se había robado una cantidad impresionante de celulares en partido de fútbol

El club @AguilasDoradas ha presentado demanda ante la @FCF_Oficial en contra del técnico Lucas González por incumplimiento de contrato. De manera unilateral resolvió rescindir su vinculación contractual a los seis meses cuando había firmado por un año”, puntualizó Jiménez.

Además, el cuadro del oriente antioqueño tendría mucha incomodidad porque el entrenador negoció cuando todavía estaba en finales: “En el equipo antioqueño dejó mucho malestar que haya comenzado a arreglar con América de Cali en plenos cuadrangulares finales y restando una fecha presentó su renuncia vía WhatsApp lo cual fue recibido como un desaire para con el club que le dio la oportunidad de dirigir en el FPC”.

Vea también: Daniel Cataño le pegó una peinada épica a un hincha de Nacional y lo mandó a dormir

De momento, no hay información oficial de parte del cuadro Águilas Doradas ni pronunciamiento del entrenador Lucas González al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos