Deportes

Y sacaba y sacaba: mujer se había robado una cantidad impresionante de celulares

No se sabe dónde acomodó tantos teléfonos esta mujer. Por poco y saca uno de los de ruedita con todo y cable.

Mujer se había robado una cantidad impresionante de celulares en partido de Sao Paulo

Una mujer hincha del Sao Paulo se convirtió en el centro de atención al ser descubierta con una asombrosa cantidad de celulares robados durante la final entre ese equipo y Flamengo.

En medio de la emoción y la multitud que rodeaba el estadio durante el partido, el hecho inusual sorprendió a todos. Al igual que le pasó a Diego Lugano, que atrapó a un ladrón que intentó robar su celular, a muchos otros les hurtaron sus dispositivos móviles.

Vea también: Daniel Cataño le pegó una peinada épica a un hincha de Nacional y lo mandó a dormir

El insólito suceso quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar cómo la policía de Brasil realiza una revisión de seguridad en una mujer que llevaba puesta una camiseta del Sao Paulo. Durante la revisión, los agentes de seguridad quedaron sorprendidos al encontrar numerosos dispositivos móviles escondidos en su ropa.

Mujer se había robado más de 12 celulares

La mujer, hábil para ocultar los celulares, comenzó a sacarlos de su brasier y falda, uno tras otro, revelando un total de al menos 13 dispositivos móviles robados que tenía en su poder. Esta impactante escena dejó a todos perplejos por la cantidad de teléfonos que había logrado esconder.

Si bien el robo de celulares es un problema en muchos eventos masivos, la forma en que esta hincha intentó ocultar los dispositivos robados resulta inusual y llamativa.

Vea acá: Hasta Don Jediondo le hizo chiste a la poderosa descachada del Cantante del Gol

Muchos quedaron aterrados de ver la cantidad de teléfonos que había logrado esconder la mujer. Por poco y saca también uno de los de ruedita con todo y cable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos