Deportes

Luego de su poderoso error, Win le metió enorme maquillada al Cantante del Gol

Parece ser que todos escuchamos mal en el momento, porque ahora parece que sí fue gol de Tolima y no de Medellín.

Win Sports le metió colosal maquillada al Cantante del Gol tras su poderoso error

Javier Fernández Franco, ‘El Cantante del Gol’ cometió un impensado error en el partido de Junior contra el Tolima donde narró el gol del Tolima como si hubiera sido del Medellín, a pesar de lo viral que se volvió la situación, Win Sports le dio una manito para maquillarle su error.

La situación se dio este domingo 24 de septiembre de 2023 cuando Junior enfrentó al Tolima en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En el minuto 15, Estéfano Arango anotó el único gol del partido, que fue el 0-1 para el ‘Pijao’.

Le puede interesar: “Una joya”, periodistas argentinos quedaron maravillados con los 38 pases del golazo de América a Nacional

Recomendados

Aunque es uno de los narradores más reconocidos y queridos del fútbol colombiano, ‘El Cantante’ falló en el momento en que no suele fallar: cuando le toca cantar un gol.

Win editó el error del Cantante del Gol

El partido fue transmitido por la señal de Win Sports +, donde Javier Fernández Franco cometió el insólito error que ahora parece no haberse cometido.

En su canal de youtube, el canal que es dueño de los derechos del fútbol colombiano subió la anotación y para sorpresa de muchos está editado, sin el evidente error que es tendencia en redes sociales.

¡EL CANTANTE NO SE EQUIVOCÓ! O es lo que nos quiere hacer ver Win Sports. En su canal oficial editó el error de Javier Fernández y pareciera que el relator siempre tuvo claro de cuál equipo era el gol”, publicó el periodista Paolo Arenas en su cuenta de la red social X, antes Twitter, ante la insólita situación.

Vea acá: Cristiano Ronaldo anotó el gol más raro y absurdo de toda su carrera

La situación hizo que muchos se desataran con sus comentarios de todo tipo ante la lavada de cara que desde Win Sports le dieron al Cantante del Gol, ante su poderoso grito de gol equivocado en favor de Medellín, que ni jugaba, en lugar de a Deportes Tolima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos