Deportes

“Lesión del ligamento cruzado anterior”, importante jugador de Millonarios es baja y va directo al quirófano

El equipo bogotano entregó el parte médico del futbolista.

Un jugador de Millonarios se fue de vacaciones y llevó la medalla de campeón de la Liga BetPlay 1-2023
Jugadores de Millonarios (Instagram, @millosfcoficial)

Millonarios confirmó la delicada lesión de un importante jugador de la plantilla. A través de un comunicado, el ‘Embajador’ reveló que su futbolista tendrá que ir al quirófano y ahora incertidumbre por saber cuánto tardará en recuperarse.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Emiliana Arango está imparable: volvió a ganar y ahora va por ‘la cabeza’ de una Top 10 del mundo

En la tarde del 20 de septiembre de 2023, un día dantes del partido contra el Huila, Millonarios emitió un comunicado para entregar novedades sobre los jugadores que son baja por lesión. El ‘Embajador’ sorprendió a los hinchas porque confirmó la lesión de Jader Valencia, un jugador muy importante para Alberto Gamero por su polivalencia en el frente de ataque.

Recomendados

Según el comunicado de ‘Millos’, Jader tendrá que ser operado por un delicado en el ligamento colateral, que es una de las zonas más delicadas de trata cuando de lesiones se trata.

“Millonarios FC informa que luego de realizarse los exámenes de diagnóstico se determinó que Jader Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80% por lo que se requiere intervención quirúrgica”

Las cifras de Jader Valencia en la Liga BetPlay 2-2023.

Aunque no es uno de los titulares indiscutibles de Millonarios, Jader Valencia es la ficha que Alberto Gamero manda al campo cada vez que tiene una baja importante en ataque. Hasta el momento, Jader ha disputado 11 partidos, solo dos como titular. A esto hay que sumar que ya metió cuatro goles, por lo que es uno de los goleadores del ‘Embajador’ en la Liga.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber