Deportes

Óscar Cortés recibió una decepcionante noticia de parte de su equipo en Francia

Al parecer el futbolista colombiano no ha logrado impresionar de a mucho a su entrenador.

Óscar Cortés - Lens de Francia

El joven talento colombiano Óscar Cortés, que había generado grandes expectativas tras su fichaje por el RC Lens en Francia, se encontró con una decepcionante noticia por parte de su equipo.

El volante, conocido por ser una destacada figura en Millonarios y la Selección Colombia Sub-20, no termina de ganarse un lugar fijo en su nuevo club.

Vea acá: Fernando Botero también le rindió homenaje con sus gorditos al fútbol, a Falcao y al ciclismo

Óscar Cortés le frenaron el sueño de jugar la Champions

El gol de Óscar Cortés en Israel vs. Colombia

El colombiano no formará parte de la lista de 25 jugadores que disputarán la fase de grupos de la prestigiosa Champions League.

Vea acá: Nacional tomaría inesperada decisión respecto a Jarlan Barrera

El RC Lens, que comparte el Grupo B con equipos de la talla del Sevilla de España, el Arsenal de Inglaterra y el PSV Eindhoven de los Países Bajos, optó por dejar fuera al prometedor tumaqueño de 19 años.

Cortés ha tenido una participación limitada, acumulando tan solo un minuto en la Ligue 1 a lo largo de cuatro partidos.

El entrenador del RC Lens, Franck Haise, explicó en una rueda de prensa los motivos detrás de la exclusión de Óscar Cortés de la plantilla para la Champions League. Haise destacó la fuerte competencia en la línea de ataque como el factor determinante en su decisión.

“Hemos tenido que elegir a 25 jugadores para la lista de la Champions League, incluyendo a cuatro formados en el club. Con tanta competencia en la delantera, lamentablemente, tuvimos que dejar afuera a Cortés. Si pudiera haber incluido a 26 jugadores, Óscar estaría en la lista”, explicó el director técnico.

Vea también: Nuevo escándalo en la selección de España femenina sorprende al mundo

Lens se estrenará en la Liga de Campeones ante Sevilla el próximo miércoles 20 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el Grupo B.

Inscritos del Lens para la Champions League

Arqueros: Jean-Louis Leca, Brice Samba y Yannick Pandor.

Defensas: Rubén Aguilar, Deiver Machado, Kevin Danso, Facundo Medina, Faitout Maouassa, Massadio Haïdara, Jonathan Gradit, Abdukodir Khusanov y Przemysław Frankowski.

Centrocampistas: Salis Abdul Samed, David Costa, Andy Diouf, Neil El Aynaoui, Nampalys Mendy, Adrien Thomasson y Fode Sylla.

Delanteros: Florian Sotoca, Sepe Wahi, Angelo Fulgini, Wesley Said, Morgan Guilavogui y Ayanda Sishuba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos