Deportes

“Ese Morat nos saló”: Los memes a Millonarios ‘no se van’ tras perder con Santa Fe

A muchos no les gustó que los jugadores salieran con las camisetas de Morat

Millonarios Santa Fe: Memes por culpa de Morat

El clásico entre Millonarios y Santa Fe del pasado domingo 10 de septiembre se tiñó de rojo tras un partido que tuvo de todo, incluyendo expulsiones, golazos, polémicas y hasta publicidad: Los jugadores salieron con camisetas de Morat haciendo campaña al rumor del regreso de la agrupación bogotana a un concierto en la capital.

Vea acá: Hinchas de Millonarios no soportaron la remontada y abandonaron rapidito

Los memes a Millonarios ‘no se van’ tras perder con Santa Fe:

Por supuesto que la derrota del vigente campeón del fútbol colombiano a manos de su clásico rival dio mucho de qué hablar, no solamente por el resultado en sí mismo, sino por lo cuatro goles que marcó el ‘león’, frente al tanto que consiguió ‘Millos’ con apenas 9 jugadores.

De todas maneras, uno de los hombres que se llevó todas las miradas fue Macalister Silva, quien se vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada contra Jhojan Torres en el primer tiempo, que tuvo que ser revisada por el VAR.

El capitán ‘Albiazul’ había sido el modelo para el Instagram de Millonarios en su publicidad a Morat, por lo cual, los memes y comentarios ante eso no se hicieron esperar:

- “Ese Morat nos saló”

- “Por llevar esa vaina de morat lo expulsaron”

- “NOOOOOO COMO QUE MORAT 😢😢😢”

- “Ese morat fue la Sal, son santafereños, tiene una canción dedicada al rosado!!!!!”

- “De razón estamos jugando tan mal”.

Le puede interesar: Fainer Torijano alarmó a todos al caer desvanecido en el Pereira vs Once Caldas

¿Se viene concierto de Morat?

Los rumores apuntan que la exitosa banda bogotana regresará a un concierto en su ciudad luego del que realizó a principios de 2022 y que muchos fanáticos venían esperando. Todo parece indicar que este miércoles 13 de septiembre harían el anuncio oficial de su regreso y el concierto no sería en el Movistar Arena, como el año pasado, sino que será en el propio Estadio el Campín.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos