Deportes

Atlético Nacional anunció la llegada de un entrenador que estuvo en el Mundial 2022

El cuadro antioqueño sorprendió a más de uno con el anuncio del director técnico que ya suma una notable experiencia.

Atlético Nacional contrató a un entrenador que estuvo en el Mundial 2022

Jhon Jairo Bodmer es el nuevo entrenador que contrató Atlético Nacional para su equipo sub-20 en reemplazo del profesor Felipe Marino.

Bodmer, reconocido por ser uno de los entrenadores jóvenes en el país y con varios estudios en el exterior, llega proveniente de la Selección de Costa Rica.

Vea acá: ¡Se pudrió todo! Jugador y árbitro se dieron trompadas de lo lindo

El timonel bogotano se desempeñó como asistente técnico del profesor Luis Fernando Suárez en la selección Tica.

Nacional anunció la llegada de Jhon Jairo Bodmer

Atlético Nacional anuncia la llegada de Jhon Jairo Bodmer, uno de los técnicos con mayor proyección del fútbol colombiano, como director técnico de nuestro equipo Sub-20.

El entrenador que tiene un pasado reciente como asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la selección de Costa Rica, asumirá el cargo a partir del primero. de octubre.

Bodmer hizo parte de la delegación tica en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Copa de Oro 2023. Además ha sido técnico en propiedad de Valledupar en la segunda división, Jaguares en primera y es recordado por ser el DT más joven en ascender un club a la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano con Tigres F.C.

Vea acá: Mier purgó a los hinchas de Nacional y dejó sin cadera a dos jugadores del DIM

Algunos de los estudios realizados por el entrenador son los siguientes: Master internacional de fútbol - Instituto del deporte español - Be Magistral. Especialista en Scouting y Análisis de juego del MBP School of coaches. Además cuenta con Licencia PRO CONMEBOL.

Adicionalmente informamos que Felipe Merino, quien venía desempeñándose como técnico del equipo sub-20, presentó la renuncia a nuestra institución. A él le agradecemos todo su esfuerzo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional y sus proyectos venideros”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos