Deportes

Mier purgó a los hinchas de Nacional y dejó sin cadera a dos jugadores del DIM

¡Que lo pongan de 10! El portero de Atlético Nacional no le tiene miedo al éxito y salió como un crack ante dos jugadores del DIM.

Kevin Mier purgó a los hinchas de Nacional y humilló a dos jugadores de Medellín

Kevin Mier, portero de Atlético Nacional, se mandó una osada jugada ante dos jugadores de Independiente Medellín en el que se robó el show en el clásico antioqueño.

La jugada se dio en el marco del duelo de la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II en la que Verdolagas y Poderosos midieron fuerzas en el estadio Atanasio Girardot durante la denominada jornada de clásicos.

Aunque el primer tiempo se fue en blanco, sin goles para ninguno de los dos bandos, el guardameta hizo levantar a los asistentes y espectadores de sus asientos.

Vea acá: Motociclista protagonizó instantes de pánico al quedar atrapado en medio de dos buses en Barranquilla

Mier se mandó pisada de lujo ante dos rivales del DIM

Fue sobre el final del primer tiempo que el portero de Atlético Nacional recibió un pase atrás y tras controlar, sintió el agobio por partida doble de sus rivales.

José Ortiz y Luciano Pons se le fueron encima al guardameta. Mientras el defensor se lanzó en una barrida para evitar el despeje, el atacante lo secundó para esperar que saliera por el centro.

Sin embargo, Kevin Mier demostró un manejo excepcional en la salida y sin despeinarse pisó el balón en su propia área con lo que dejó sembrados a los dos rivales.

Vea acá: Uno de los penales más horribles de los últimos tiempos se pateó en Argentina

Como dirían los hinchas, todavía están buscando la cintura con ese quiebre que les metió.

Cuando ya llegó un tercer hombre de Medellín, Kevin Mier resolvió que no debía arriesgar más y terminó despejando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos