Deportes

¡Se pudrió todo! Jugador y árbitro se dieron trompadas de lo lindo

El futbolista se las dio de bravo, pero el árbitro le salió un gallito fino y lo molió a golpes. Quedó lleno de morados.

Se dieron y no consejos: Jugador y árbitro se agarraron a trompadas

El mundo del fútbol amateur en Ecuador se estremeció recientemente con un incidente que se volvió viral en las redes sociales, pero no precisamente por una jugada destacada o un gol espectacular. En lugar de eso, un partido del Torneo Clausura de la Amateur League se convirtió en noticia debido a una impactante pelea que protagonizaron un árbitro y un futbolista en pleno campo de juego.

El enfrentamiento ocurrió durante el partido entre Atlético Fénix y M&M FC, un encuentro que tenía lugar en el marco de este torneo amateur y que, llamativamente, estaba siendo televisado por El Canal del Fútbol, conocido por transmitir los partidos de la Selección de Ecuador.

Vea acá: Mier purgó a los hinchas de Nacional y dejó sin cadera a dos jugadores del DIM

La pelea se desató cuando el marcador ya favorecía a Fénix por 3-0 y un jugador de M&M FC excedió sus reclamos hacia el árbitro central. En un tenso cara a cara, el futbolista agarró la camiseta del árbitro y le propinó un golpe que dio inicio a una violenta trifulca. Sorprendentemente, el árbitro no se amilanó y respondió a la agresión, dando lugar a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo que rápidamente se difundió en las redes sociales.

El periodista Sergio Basantes fue quien compartió las impactantes imágenes en las redes sociales, desencadenando una avalancha de reacciones.

Además, Andrés Illingworth, otro periodista, compartió una foto del rostro del futbolista involucrado en la pelea, mostrando visibles heridas en el pómulo izquierdo como resultado del incidente.

Vea acá: Uno de los penales más horribles de los últimos tiempos se pateó en Argentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos