Deportes

Néstor Lorenzo convocó a la mayoría de los que hicieron ‘el oso’ en Ecuador

¿Recuerda el vergonzoso partido en que Colombia perdió 6-1? Pues al menos ocho de ellos volvieron

Colombia 1 Ecuador 6

La selección Colombia hizo oficial la lista de convocados para los partidos que darán inicio a las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2023, pero muchos quedaron inconformes con los jugadores que le harán frente a Venezuela y Chile, especialmente, porque muchos de los que perdieron 1-6 contra Ecuador volvieron.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez ‘dio palo’ contra cinco jugadores de la convocatoria de Colombia

La convocatoria de la selección Colombia:

Néstor Lorenzo despertó la polémica porque pese a convocar varios jugadores jóvenes que prometen hacer parte de la renovación de la ‘Tricolor’, también incluyó a algunos que llevan muchos años en el equipo y no lograron la clasificación a Qatar 2022, tales como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, entre otros.

Por este motivo, algunos aficionados se acordaron del insólito partido en que la selección Colombia perdió 1-6 frente a Ecuador y encontraron que al menos 8 jugadores de los que estuvieron aquel fatídico día, volvieron a la convocatoria.

Los ocho jugadores que volvieron:

En ese entonces, la ‘Tricolor’ dirigia por Carlos Queiroz jugó con:

Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, James Rodríguez y Duván Zapata.

A excepción de Orejuela, Murillo y Zapata, todos los demás hicieron parte de la convocatoria de Lorenzo.

Le puede interesar: A Win Sports le impusieron millonaria multa por culpa del servicio prestado a sus clientes

¿Cuándo juega la selección Colombia?

La ‘Tricolor’ debutará contra el combinado de Venezuela el próximo jueves 7 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla y cinco días después se enfrentará a la selección de Chile en Santiago.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos