Deportes

Carlos Antonio Vélez ‘dio palo’ contra cinco jugadores de la convocatoria de Colombia

Al periodista de Win Sports no le gustó ‘ni cinco’ la renovación

Carlos Antonio Vélez - Selección Colombia

Luego de la larga espera, finalmente se conoció la lista de convocados por Néstor Lorenzo de la selección Colombia para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez salió rápidamente a criticar a los llamados, específicamente a cinco jugadores que pueden sorprender.

Vea acá: ¡Por las Eliminatorias! La convocatoria de la Selección Colombia rumbo al Mundial 2026

Los cinco jugadores que criticó Vélez:

Por supuesto, que el primero a quien le dio duro fue a James Rodríguez, pero de ahí para allá nombró a jugadores que hicieron parte de las eliminatorias a Qatar 2022: Juan Fernando Quintero, Yerry Mina, Santiago Arias y Wilmar Barrios.

Concluyó su comentario con “renovación total”.

Le puede interesar: “Chao Nelson Abadía, hola...” Ya hay candidato fuerte para dirigir a la selección Colombia

Las otras sorpresas de la convocatoria:

A través de un video confirmaron que los tres guardametas de la ‘Tricolor’ serán Camilo Vargas, Álvaro Montero y Devis Vásquez.

Además, cuenta con la participación de jugadores que llegan ‘nuevos’ a Colombia y están en un gran momento con sus equipos, como por ejemplo Deiver Machado (Lens), Mateo Casierra (Zenit), Richard Ríos (Palmeiras) o Jhon Córdoba (Krasnodar).

¿Las ausencias? Aunque era lógico por la cantidad de minutos que ha disputado en esta temporada, Radamel Falcao no estará con la selección Colombia, así que el capitán de la ‘Tricolor’ bien podría ser Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Además, tampoco convocaron al mediocampista Kevin Castaño, Diego Valoyes o Yaser Asprilla, que hicieron parte del proceso durante los amistosos.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos