Deportes

Millonarios hizo un determinante anuncio sobre el futuro de Andrés Llinás

Los comentarios inundaron las redes sociales ante la noticia

Andrés Llinás - Millonarios
Andrés Llinás AMDEP6734. BOGOTÁ (COLOMBIA), 22/02/2022.- Andrés Llinás de Millonarios en el calentamiento hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Millonarios y Fluminense en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda (Mauricio Duenas Castaneda/EFE)

El ánimo de Millonarios tras volver a derrotar a Atlético Nacional está ‘por el cielo’ y eso lo aprovecharon porque menos de 24 horas después hicieron un importante anuncio sobre el futuro de Andrés Llinás.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¡Qué compromiso! Jugador de Millonarios llegó en ‘TransMi’ al partido contra Nacional

El canterano de 26 años se ha convertido en un referente del equipo y su contribución durante el semestre pasado fue clave para conseguir el tan anhelado título de la Liga BetPlay 2023-2, pues fue el encargado de marcar el gol del empate que llevó a los penales y posterior victoria de Millonarios. Es por eso, que los hinchas ‘Albiazules’ se han dejado flechar de Llinás.

En medio de su buen rendimiento, Andrés ha llegado a ser convocado y titular con la selección Colombia e incluso ha despertado interés en equipos del exterior, tales como River Plate. Este lunes 28 de agosto, Millonarios salió a hacer oficial un importante anuncio acerca de la continuidad del defensa.

Le puede interesar: ¿Es un adiós? Lucas González dio unas palabras que dejó pensando a muchos en América

¿Continúa Llinás en Millonarios?

El mismo equipo fue el encargado de confirmar que llegaron a un acuerdo con Andrés y extendieron el vínculo del contrato, al menos, hasta 2026 y seguirá siendo la pareja de Juan Pablo Vargas, en caso que no sea vendido a otro equipo.

De esta manera, Llinás completará más de 10 años defendiendo los colores del equipo que ama, pues su debut llegó en el año 2015 en un amistoso frente a Santa Fe y desde entonces, “acumula 148 convocatorias y 133 partidos jugados para un total de más de 11.500 minutos donde anotó 6 goles y ha participado en 3 asistencias”.

En cuanto a su palmarés, ya puede decir que es campeón de la Copa Colombia (2022) y de la Liga BetPlay (2023-1).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber