Deportes

Llinás se pegó tremenda ‘emocionada’ antes de que jugara con la Selección

El zaguero jugaba su primero cotejo como titular ante Guatemala.

Andrés Llinás

Andrés Llinás, el zaguero central que ofició de titular en el partido entre Colombia y Guatemala, fue una de las sorpresas en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo, el entrenador argentino que tomó las riendas de la ‘Tricolor’.

El defensor de Millonarios, para muchos, logró ser el mejor jugador de todo el fútbol colombiano en esa posición. Con ese premio de ser titular, el bogotano no ocultó su emoción en el terreno de juego antes de que iniciara el cotejo.

No se aguantó la emoción

Luego de que culminaran los actos de protocolo, con el himno nacional de Colombia, Andrés Llinás corrió de inmediato hacia el anillo central del campo; además, hasta dio unos saltos para sobrellevar la emoción. Mientras todos se quedaban en el saludo, el zaguero tuvo que retornar inmediatamente.

Recomendados

El defensor quedó debiéndole el saludo a algunos jugadores de Guatemala, pero seguramente lo entendieron. Era su debut como titular, cumpliendo un sueño bajo los colores del conjunto ‘Cafetero’.

Linás no tuvo mayores inconvenientes en el reciente partido de la ‘Tricolor’, puesto que su rival no tuvo muchas llegadas a la portería del mismo David Ospina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos