Deportes

Cata Usme llegó como ángel para auxiliar a futbolista que convulsionó en plena cancha

A los 28 minutos fue detenido el compromiso por dicha lamentable situación

Cata Usme - América de Cali
Catalina Usme Tomado del Instagram: @catausme

América de Cali se enfrentaba a River Plate en el partido válido por el tercer y cuarto puesto de la Womens Cup que se desarrolla en España, cuando sucedió una tragedia: Una futbolista se desplomó en pleno terreno de juego, convulsionó y tuvo que salir en ambulancia,

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Y Lucas? América contará sorpresivamente con uno de sus más recientes DT vs Santa Fe

Se trata de la futbolista de River Plate, Milagros Otazu, quien a los 28 minutos de juego se desplomó generando tremendo susto en todas las futbolistas allí presentes. Según confirmó as Colombia, la primera en llegar para ayudarla fue Catalina Usme y rápidamente llegó el auxilio médico para brindarle los respectivos auxilios.

Recomendados

Las jugadoras de ambos equipos se unieron a realizar una cortina para evitar que las sensibles imágenes fueran transmitidas o difundidas por redes sociales, mientras varias futbolistas no pudieron evitar las lágrimas.

A su vez, la defensora argentina fue llevada de inmediato a un centro asistencial y el mismo equipo de River confirmó que está estable y consciente de la situación:

“Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles”.

Le puede interesar: RCN reconoció que muchos no soportan al ‘Cantante del Gol’ en sorpresivo comercial sobre la Selección

El partido continuó:

Aunque América estuvo dispuesto a dar por finalizado el compromiso, llegaron al acuerdo con el cuadro argentino y completaron los 90 minutos luego de conocer que la jugadora estaba fuera de peligro.

Las vigentes supcampeonas del fútbol colombiano derrotaron 2-1 a River Plate y se quedaron con el tercer puesto de la Copa, solo por detrás de Atlético de Madrid y Milán.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber