Deportes

“Retírate mejor” estas son las duras críticas que ha recibido James Rodríguez en São Paulo

El ‘10′ colombiano a generó diferentes opiniones entre los hinchas de Brasil, aunque las voces de inconformidad son mayores.

James Rodríguez armó polémica con una modelo en Sao Paulo

James Rodríguez sorprendió fichando con São Paulo de Brasil para esta temporada luego de su paso fugaz por Olympiacos de Grecia. El colombiano decidió dejar Europa donde posiblemente ya no tiene oportunidades por su bajo nivel y ahora está demostrando en Brasil con São Paulo que aún tiene mucho fútbol. Ahora bien, el colombiano fue recibido de gran forma en São Paulo donde llegó hace poco y paralizó la ciudad por su fichaje con el club brasileño. Mostrando que está para seguir con un gran nivel como se ha visto en los entrenamientos que ha publicado en sus redes sociales.

El crack colombiano tiene la oportunidad de consolidarse y volver a brillar en un país donde dejó una gran huella por lo que hizo en Brasil de 2014 con la camiseta de la Selección Colombia. El futbolista ha revelado que se siente muy feliz de fichar con el club brasileño y que le gustó regresar al país donde obtuvo varios reconocimientos por la Copa del Mundo de 2014.

De hecho, James Rodríguez debutó ayer en la Copa Sudamericana con el São Paulo, de Brasil. El ‘10′ colombiano, quien ha sido recibido con mucha expectativa en el gigante sudamericano, disputó 13 minutos en la derrota 2-1 de su equipo contra la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador. Además, esta derrota causo bastante molestia entre los seguidores del club que cuestionaron la poca participación y determinación del jugador en São Paulo, generando comentarios cómo: “Retírate mejor” “le falta de ritmo y condiciones físicas”, entre otros.

Adicionalmente, el icónico arquero Óscar Córdoba lo criticó diciendo que su nuevo fichaje en Brasil era un retroceso para su carrera luego de jugar muchos años en Europa.

El colombiano había jugado alrededor de media hora en la última ronda, sumando 45 minutos y así retoma el ritmo del juego. No obstante, James Rodríguez Llevaba cuatro meses sin jugar, entre la última vez con el Olympiacos, de Grecia, y su debut con el São Paulo la semana pasada.

Tags
Camilo Fierro

Camilo Fierro

Realizador audiovisual y actor con más de 10 años de experiencia, con especialización en pedagogía, me gusta la buena lectura, el cine, el teatro y viajar, también compartir tiempo de calidad con mi familia y amigos.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos