Deportes

“Pe%#@”, en plena audiencia contra Los Del Sur salió tremendo insulto contra la fiscal

Un micrófono dejó aterrado hasta el juez con lo que escuchó. El chat de la transmisión ardió con las fuertes palabras.

Los Del Sur: En plena audiencia salió tremendo madrazo público contra la fiscal
Audiencia Los Del Sur

La audiencia de medida de aseguramiento contra los líderes de la barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, se vio alterada por un insulto que recibió la fiscal del caso en medio de la sesión virtual que alteró todo.

PUBLICIDAD

En la noche de este martes, 22 de agosto, se conoció la decisión de un juez de la República sobre la libertad de los líderes de la barra Los del Sur de Atlético Nacional, que están imputados por los hechos violentos que se registraron en abril en el Atanasio Girardot.

El juez determinó que los líderes podrán continuar enfrentando el proceso judicial en libertad, pero deben estar lejos del estadio cuando juegue el equipo mientras avanza la investigación.

Le puede interesar: De las pantallas a los banquillos: periodista llegó a cuerpo técnico de equipo del FPC

Insulto a la fiscal en caso LDS

En medio de la transmisión y cuando la fiscal tocaba un tema, se le cortó la comunicación y pidió una excusa, cuando de repente una mujer manifestó: “A esta siempre le pasa de todo a esta pe***”.

La situación sorprendió a todos y el juez pidió respeto para todos: “Por favor desactive el micrófono quien lo tenga activado y les exijo que por favor respeten a los intervinientes y a las partes”.

El chat de la transmisión en Youtube ardió con los comentarios de todo tipo que salieron al respecto.

PUBLICIDAD

Futuro de los líderes de Los del Sur en proceso judicial

La medida de libertad es para Raúl Eduardo Martínez, Ramiro Andrés Gutiérrez, Andrés Felipe Muñoz y Andrés Felipe Ospina. El juez decidió que podrán permanecer en libertad mientras continúa la investigación por el delito instigación a delinquir.

Vea acá: “Qué papelón”, para Carlos Antonio fue patético lo que pasó en el sorteo de Copa

Además, no podrán volver a ingresar a los estadios del país, salir del país ni tener acercamiento con los demás miembros de la barra ni tener acceso a las redes sociales de Los del Sur.

Cabe recordar que el pasado 16 de abril antes del partido con el América de Cali, hinchas de la tribuna sur se enfrentaron a los uniformados de la Policía Nacional que cuidaban la zona, lo que dejó a 80 personas lesionadas entre los que están 20 uniformados y 12 trabajadores de la empresa de logística.

La Fiscalía Seccional de Medellín le pidió al juez que los enviara a la cárcel, pero el juez dijo que “No se observan elementos que permitan establecer un posible riesgo de fuga, con lo cual se considera que el proceso se puede adelantar con ellos en libertad”.

Vea también: Auténtico golazo que le da la vuelta al mundo y piden para el Puskás se anotó en Colombia

El ente acusador aseguró que los imputados si bien no participaron directamente de los desmanes, sí instigaron a los miembros de la barra para “amenazar, lesionar, ejercer violencia contra servidor público y realizar daños en bien ajeno agravado”.

La decisión del juez fue apelada por la Fiscalía por lo que será un juez de segunda instancia el que defina si los líderes quedarán con libertad condicional o si son enviados a la cárcel.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber