Deportes

¡Un canguro australiano! Melissa Martínez mostró el ‘regalazo’ que le trajo al ‘Tino’

La periodista y el exjugador tiene una amistada que ha dejado varios momentos divertidos.

El video de ‘El Tino’ Asprilla coqueteando con Melissa Martínez
Melissa Martínez y 'El Tino' Asprilla (Instagram, @melissama y @eltinoasprilla)

Luego de su viaje por Australia y Nueva Zelanda, Melissa Martínez le regaló un canguro a Faustino Asprilla. Melissa estuvo varias semanas en territorio australiano cubriendo el Mundial Femenino 2023, por eso aprovechó para tener un llamativo detalle con ‘El Tino’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Una porquería”, Iván Mejía fue contundente sobre Uribe, Petro, James y muchos más

El 21 de agosto de 2023, Melissa Martínez volvió a los sets de ESPN después de su viaje para cubrir el Mundial. Como es bien sabido, ella comparte con Faustino Asprilla, quien además es su gran amigo, en diferentes programas del famoso canal.

Debido a esto, en la previa de la transmisión del programa ‘Equipo F’, Melissa mostró el regalo que le trajo a ‘El Tino’. Se trató de un canguro... pero de peluche. Resulta que Faustino le había pedido a ‘Meli’ que le trajera un canguro para tenerlo en su famosa finca. Por eso, la periodista le cumplió, pero no como él quería.

Melissa Martínez recordó que predijo el fracaso de ‘Bolillo’ Gómez en el Junior.

Una vez se filtró que ‘Bolillo’ Gómez renunció al Junior, poco antes del citado comunicado, Melissa Martínez hizo un llamativo comentario en sus redes sociales. La reconocida periodista, quien fue una de las más grandes críticas de Hernán Darío Gómez, recordó que cinco meses atrás advirtió que al experimentado entrenador no le iba a ir bien.

“Desde el día 1 les dije que en nada combinaba Junior con el Bolillo y que llegó porque no se pudo cerrar la contratación de Reinaldo Rueda. Me mantengo en mi posición y creo que fueron 5 meses perdidos”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber