Deportes

Melissa Martínez ‘sacó en cara’ que hace mucho advirtió que el ‘Bolillo’ no serviría en Junior

La comunicadora dejó claro que ella nunca quiso al experimentado DT en el equipo barranquillero.

Melissa Martínez se ofendió con el chiste sexista del 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío Gómez y Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza / Twitter, @juniorclubsa)

Melissa Martínez recordó que predijo el fracaso de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el Junior. La reconocida periodista, quienes una apasionada hincha del ‘Tiburón’, aseguró que la salida del entrenador era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Que no se entere Klopp: Mala racha del Junior tiene afectado psicológicamente a ‘Luchito’ Díaz

Tras una serie de malos resultados deportivos y de varios ‘encontronazos’ con la hinchada y la prensa, el Junior confirmó que Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico dieron un paso al costado este 16 de agosto de 2023. La noticia cayó bien entre muchos, quienes consideraban que el proceso del ‘Bolillo’ en el ‘Tiburón’ era insostenible. Por medio de un comunicado oficial, el equipo barranquillero confirmó la salida del DT antioqueño y dejó claro que Arturo Reyes, una vez más, asumirá como técnico de la plantilla profesional.

Melissa Martínez recordó que predijo el fracaso de ‘Bolillo’ Gómez en el Junior.

Una vez se filtró que ‘Bolillo’ Gómez renunció al Junior, poco antes del citado comunicado, Melissa Martínez hizo un llamativo comentario en sus redes sociales. La reconocida periodista, quien fue una de las más grandes críticas de Hernán Darío Gómez, recordó que cinco meses atrás advirtió que al experimentado entrenador no le iba a ir bien.

“Desde el día 1 les dije que en nada combinaba Junior con el Bolillo y que llegó porque no se pudo cerrar la contratación de Reinaldo Rueda. Me mantengo en mi posición y creo que fueron 5 meses perdidos”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber