Deportes

Linda Caicedo reapareció para denunciar un robo a una compañera de Selección

La jugadora de la Selección Colombia compartió lo sucedido para buscar ayuda al respecto.

Linda Caicedo se sintió regañada por Jaime Dinas por la manera en que la llamó

Luego de su impresionante desempeño en el Mundial Femenino 2023, Linda Caicedo ha vuelto a ser noticia, esta vez por una denuncia de robo que sacudió a la ciudad de Cali.

La atacante vallecaucana compartió en su cuenta de Instagram el desafortunado incidente que tuvo lugar en el Cementerio Metropolitano de Cali durante el sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí, compañera de la Selección Colombia.

Vea acá: Agarrón entre jugadores de Santa Fe y Cali siguió en los pasillos del Campín

Linda Caicedo denunció robo de camioneta de una compañera

En su publicación, Caicedo mostró su indignación al dar a conocer el robo de una camioneta en el Cementerio Metropolitano del norte de Cali. La futbolista compartió una imagen del vehículo robado y escribió: “¡Robada! Por favor difundir. Cementerio Metropolitano del norte (Cali)”.

Linda Caicedo reapareció después del Mundial y lo hizo con delicada denuncia

Las primeras informaciones señalan que el vehículo pertenecía a los padres de Daniela Caracas, quienes asistieron al funeral del hermano de Jorelyn Carabalí. La camioneta, de color plateado y marca Mitsubishi, con placas ZRL-921, fue sustraída mientras la familia se encontraba en el sepelio.

Vea acá: Congresista se comparó con futbolistas para evitar le bajen su millonario sueldo

Jorelyn Carabalí también se pronunció sobre el lamentable incidente a través de redes sociales. En su mensaje, expresó: “Por favor, si alguien tiene información, no dude en contactarnos. Lo más probable es que intenten sacarla de la ciudad. Es lamentable que en nuestro país tengamos que acostumbrarnos a este tipo de casos”.

Cabe destacar que Linda Caicedo, aunque no se encuentra actualmente en Colombia debido a su compromiso con el Real Madrid, ha mostrado su solidaridad con su compañera y se ha unido al llamado para esclarecer el robo y recuperar el vehículo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos