Deportes

El Pibe decantó cuál ha sido el problema del Bolillo en Junior y le dejó un consejo gratis

Carlos Valderrama fue de frente y le dejó clarito a Hernán Darío el chicharrón en el que se está metiendo solito.

Carlos 'Pibe' Valderrama

El nombre de Hernán Darío el Bolillo Gómez es uno de los que más resuena por estos días en todo el país debido a su situación actual con Junior de Barranquilla y Carlos El Pibe Valderrama fue clarito sobre su situación.

El Mono fue consultado por el periodista Víctor Romero en su canal de Youtube y allí abordó varios temas, entre ellos el del entrenador del cuadro Tiburón del que él es ídolo.

La actualidad de Junior es complicada y en el actual semestre no ha logrado ganar ni un solo partido, razón por la que muchos han pedido un relevo en el banquillo. Además, protagonizó un desencuentro con la prensa en la última rueda de prensa.

Recomendados

Vea acá: Presidente Petro prometió una millonada para que “exista liga femenina en Colombia”

El Pibe sobre el manejo de Bolillo en Junior

Con todo esto en contexto, Carlos Valderrama fue clarito, pero eso sí, dejó firme que nadie puede dudar de las condiciones del timonel.

El Bolillo no tiene dudas como entrenador de fútbol. Es que ha ido a cinco mundiales. ¿Sabes lo qué es ir a cinco Mundiales?”, señaló.

Le puede interesar: ¡Arde Junior! Apareció incendiaria pancarta contra el “Periodismo tóxico”

Pero, aclaró que sí hay un problema con él y “lo de ahora es que hay momentos en los que uno no puede pelear. Para pelear se necesitan dos y él pelea. Entra en ese juego”.

De paso, le dejó un consejo de gratis a su amigo: “Que digan lo que quieran todos, pero él tiene que poner a andar el equipo. Pero él no, a el ‘Boli’ le tiran una piedra y él tira dos. Le tiran una cascarita y él tira tres. Ese ha sido el problema del equipo”.

Vea acá: Carlos Antonio defendió a la FCF del youtuber alemán y dejó una pulla al fútbol femenino

Puntual, así fue Carlos Valderrama al respecto del tema Hernán Darío Bolillo Gómez en Junior al que le pide concentrarse en lo suyo y no enfocarse en peleas externas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos