Deportes

‘Teo’ salió a defender al ‘Chino’ Sandoval y hasta lo pidió para la Selección Colombia

El experimentado delantero opinó sobre la situación de su compañero.

Teófilo Gutiérrez quiere que Luis ‘Chino’ Sandoval juegue en la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez quiere que Luis ‘Chino’ Sandoval juegue en la Selección Colombia. Los dos delanteros comparten vestuario en el Deportivo Cali y también se conoce del Junior, por lo que tiene una relación cercana.

Le puede interesar: Jugadores del Junior dejaron botado al ‘Bolillo’ y abandonaron la concentración del equipo

El 16 de agosto de 2023, AS Colombia publicó una extensa entrevista hecha a Teófilo Gutiérrez. En esta, ‘Teo’ tocó muchos temas y uno de los más interesantes apuntó al ‘Chino’ Sandoval. El delantero barranquillero aseguró que le tiene mucha fe a Sandoval. Además, se atrevió a decir que él podría llegar a la Selección Colombia.

“Ojalá llamen a (Luis) Sandoval a la Selección. Lo veo entrenando y me acuerdo cuando tenía 20/23 años. Es un jugador joven que hay que cuidar, los brasileros se cuidan, ¿por qué nosotros no nos podemos cuidar? Todos comenten errores y todos merecen una segunda oportunidad. Él es un jugador con mucho talento que le falta a la selección”, Teófilo Gutiérrez

Para concluir, ‘Teo’ Gutiérrez hizo una llamativa reflexión sobre los delanteros de la Selección Colombia. Las palabras del barranquillero apuntaron a que en ‘La Tricolor’ hace falta un jugador que se asocie con los atacantes. Lastimosamente, no se atrevió a postular a uno.

“La selección tiene goleadores, más no tiene buenos jugadores adelante. Tiene buenos goleadores, pero necesitas tener uno atrás que les lleve la pelota, que le haga movimientos, que se asocie. ‘¿Otro Teo?’ Es difícil (risas), pero lo puede haber. Hay varios, no te quiero dar nombres porque después lo ensuciamos”, Teófilo Gutiérrez

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos