Deportes

Presidencia se olvidó de insólito ‘detallito’ en el homenaje a la selección Colombia

Aunque parezca increíble, el error no pasó para nada desapercibido

La selección Colombia Femenina fue recibida en la Casa de Nariño por el presidente Gustavo Petro

La selección Colombia fue recibida en la mañana de este miércoles 16 de agosto en la Casa de Nariño por el presidente Gustavo Petro. Sin embargo, en medio del homenaje, hubo un detalle que no pasó para nada desapercibido y ocasionó un insólito error.

Vea acá: Carlos Antonio defendió a la FCF del youtuber alemán y dejó una puya al fútbol femenino

Presidencia recibió a la Selección Colombia:

Luego del recibimiento en el Movistar Arena que homenajeó las embajadoras colombianas tras el Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda 2023, tuvieron una cita en la Casa de Nariño con Gustavo Petro para recibir una segunda felicitación.

El presidente se tomó la tarea de leer uno a uno el nombre de las 23 guerreras que dejaron el nombre del país en alto y les hizo un reconocimiento especial porque la mayoría de dirigentes del fútbol son hombres, a excepción de la ministra del deporte, Astrid Rodríguez: “No es un dato menor”:

Escuche las palabras del presidente Gustavo Petro sobre la selección Colombia:

Le puede interesar: Cata Usme no solo brilla con el balón, su labor social genera gran admiración

El insólito error que tuvo Presidencia:

Después de las palabras de algunas futbolistas como Catalina Usme, procedieron a entregarles algunos detalles tanto al presidente como a su hija Antonella y su esposa Verónica. A Petro le entregaron una chaqueta, mientas que a Antonella y a Verónica les regalaron camisetas autografiadas por todos.

Sin embargo, ese no fue el error que llamó la atención, sino que fue en la parte logística, pues el evento fue transmitido en vivo a través de los distintos canales de Presidencia, pero sin sonido.

De todas maneras, el homenaje se desarrolló con normalidad y muchos pudieron seguir la transmisión por medio de canales abiertos como fue el caso de Señal Colombia.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos