Deportes

Santos Borré se ‘abrirá' del Frankfurt dejando un buen billete y otro colombiano lo reemplazaría

Todo parece indicar que ‘Rafa’ terminará su experiencia en el fútbol alemán.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré saldrá del Eintracht Frankfurt y otro colombiano lo reemplazaría. Tras dos años en el histórico equipo alemán y un par de títulos, ‘Rafa’, quien es una ficha importante para Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, empezaría una nueva etapa futbolística.

Le puede interesar: Leyenda de otro deporte no ocultó su emoción y ‘chicaneó’ su encuentro con James

El 9 de agosto de 2023, diferentes sectores de la prensa empezaron a dar como un hecho que Rafael Santos Borré no continuará en el Eintracht Frankfurt. En Colombia, ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas mejor informados cuando de fichajes se trata, contó cuáles serían las condiciones de la salida de ‘Rafa’.

“Rafael Santos Borré (27) dejará el Eintracht Frankfurt en los próximos días. Ya se acordó que el colombiano saldrá por una cifra que ronda los 11M€ y avanzan en las negociaciones El delantero se entrena con el grupo, pero en momentos de competición, lo hace por separado”, ‘Pipe’ Sierra

Rafael Santos Borré saldrá del Eintracht Frankfurt y otro colombiano lo reemplazaría

El mismo día que salió a la luz que Rafael Santos Borré saldrá del Eintracht Frankfurt, la prensa italiana aseguró que el equipo alemán buscaría a otro delantero colombiano para reemplazarlo. Según Dimarzio, uno de los periodistas italianos más conocedores del mercado europeo, el Frankfurt tendría en la mira a Luis Fernando Muriel para reemplazar a Santos Borré.

“Luis Muriel interesa en Alemania, en concreto en el Eintracht Frankfurt que habría apuntado al colombiano”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos