Deportes

¡Como en Supercampeones! Santos Borré y su espectacular golazo de chilena ante Japón

VIDEO | Al delantero del Eintracht Frankfurt se le abrió y de qué manera.

Gol de Rafael Santos Borré ante Japón.

Por el segundo partido amistoso de las fechas FIFA de marzo, la Selección Colombia se enfrenta este martes al seleccionado de Japón. Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegaron a este duelo tras igualar a dos tantos con Corea del Sur en su primera salida de esta gira asiática.

Kaoru Mitoma al minuto 3 abrió el marcador para los nipones, pero al 33′ fue Jhon Jáder Durán el encargado de empatar este duelo de forma parcial. Para la segunda parte, ‘La Tricolor’ salió con la intención de irse en ventaja y lo consiguió de gran manera.

Vea acá: Hay goleador: Jhon Jáder Durán dijo presente e igualó el duelo ante Japón

Recomendados

El golazo de Rafael Santos Borré ante Japón

Luego de una salvada del arquero Daniel Schmidt, Rafael Santos Borré tomó de primera el rebote y con una chilena espectacular puso el 2-1 parcial para el seleccionado colombiano. Jhon Arias estuvo cerca de marcar el gol, pero el guardameta japonés logró rechazarlo y ahí apareció la acrobática acción del delantero del Eintracht Frankfurt para poner el 2-1 parcial.

Vea también: Japón despertó a Colombia con un gol de camerino: cabezazo antes de los 5 minutos

Radamel Falcao García ingresó al terreno de juego al minuto 73 en lugar del anotador del gol del triunfo. James Rodríguez ni siquiera estuvo entre la lista de convocados y se le vio junto a los jugadores en el banco de suplentes, al lado de Juan Fernando Quintero.

El juego tuvo pocas emociones tras el golazo de Borré y el marcador final fue un 2-1 que le representó a Colombia alargar su invicto a siete partidos durante la etapa de Lorenzo. ‘La Tricolor’ ha conseguido cinco victorias y dos empates de la mano del exasistente técnico de josé Néstor Pékerman.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos