Deportes

Leandro Castellanos sorprendió a muchos con su nueva e impensada faceta

El reconocido exportero ahora apuesta a un nuevo rol en el que también apunta a hacer valer el juego limpio.

Leandro Castellanos cambió el rojo por el verde para su aspiración política

Leandro Castellanos sorprendió a muchos al anunciar sus aspiraciones políticas en una faceta en la que pocos aficionados lo tenían y puso su nombre al sondeo de la comunidad para las próximas elecciones territoriales.

El exguardameta de 39 años brilló en el fútbol colombiano en donde pasó por varios clubes, varios de renombre, como Pereira, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Técnico de Colombia, rompió el silencio ante los supuestos vetos a jugadoras

Así como custodiaba el arco es que ahora espera custodiar los intereses de los ciudadanos de los que espera la confianza del voto.

Leandro Castellanos apunta al concejo de Bogotá

Leandro Castellanos

A través de sus redes sociales, el exdeportista lanzó la publicidad para el lanzamiento de su campaña al concejo de Bogotá.

En la imagen se logra observar a Leandro Castellanos con su atuendo de guardameta y allí sale el emblema de su campaña: “Juguemos Limpio x Bogotá”.

Vea acá: Juan Pablo Montoya dividió opiniones con su top de mejores deportistas de Colombia

A muchos les llamó la atención la peculiaridad de que estará representando al partido Verde en busca del escaño, cuando en la parte final de su carrera se asoció mucho con el color rojo de Independiente Santa Fe. También lleva el número 22, el mismo que vistió durante muchas ocasiones en su carrera deportiva.

Leandro Castellanos en la final Santa Fe VS Tolima

Más allá de colores, Leandro manifestó al respecto que “Fui un buen ejemplo para muchos, creo que dignifiqué nuestra profesión durante los 23 años de futbolista y ahora tratar de seguir con la misma conducta, seguir siendo ejemplo, de ser éticamente correcto, siempre tratando de sacar lo mejor del liderazgo adquirido durante tantos años”.

Y sobre su determinación de incursionar en el ámbito político dejó saber que “En mi corazón está el arte de servir y a eso me quiero dedicar. Quiero ayudar a la sociedad, quiero enfocarme en ello, lo vengo haciendo hace muchos años, casi 17 años cumpliría este año mi labor social y es de las cosas que son más satisfactorias para mi corazón”.

Vea también: El platal que aseguraron las jugadoras de la selección Colombia en el Mundial Femenino

Leandro Castellanos confirma de esta manera sus intenciones políticas y es uno de los tantos deportistas que busca llegar a un cargo de elección popular para las próximas elecciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos