Deportes

De Colombia para el mundo: Manchester United ‘sueña’ con referente de la Selección

La futbolista daría el salto del fútbol colombiano a la Premier League y a jugar Champions

Selección Colombia

La selección Colombia está firmando una histórica participación en el Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda 2023 y se ha destacado tanto que hasta el Manchester United quedó ‘embobado’ con una de las referentes y quiere llevársela para Inglaterra.

Vea acá: Gol Caracol tiene nueva comentarista para los partidos de Colombia, ¿Quién es?

Manchester United sueña con una referente de la selección Colombia:

Se trata de la referente y capitana de la selección Colombia, Daniela Montoya, quien a sus 32 años está disputando su tercera Copa del Mundo y ha sido fundamental para el impoluto paso del combinado ‘Tricolor’, tanto así que despertó el interés del Manchester United.

Según confirmó RCN, tras una charla con el agente de Daniela, ya hubo un contacto con el histórico equipo de Inglaterra luego de la victoria frente a Alemania.

En caso de concretarse, sería la segunda aventura de Montoya por el fútbol europeo: La primera fue con el Levante de España en 2016.

Daniela Montoya, jugadora de Atlético Nacional, fue la primera futbolista en anotar un gol para Colombia en un Mundial (Canadá 2015).

Le puede interesar: “Lástima la separación”: Higuita ‘puso sal en la herida’ hablando de Matías Mier, ex de Melissa Martínez

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia?

Con pie y medio en los octavos de final, la ‘Tricolor’ se enfrentará a Marruecos en su último partido de la fase de grupos el próximo jueves 3 de agosto a las 5:00 de la mañana (hora colombiana).

Aunque el combinado cafetero ya tiene seis puntos, hay una mínima posibilidad de quedar eliminado, y esa consiste en que Alemania derrote a Corea del Sur y al mismo tiempo, Colombia pierda por más de 4 goles contra Marruecos.

En contraste, la ‘Tricolor’ puede obtener el primer puesto del grupo con tan solo un empate.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos