Deportes

Narración brasileña del histórico gol de Manuela Vanegas a Alemania erizó a muchos colombianos

Un narrador brasileño la dio toda en el gol con el que ‘La Tricolor’ ganó su segundo partido en la Copa del Mundo.

Narración brasileña del gol de Manuela Vanegas a Alemania

La narración brasileña del histórico gol de Manuela Vanegas a Alemania en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 emocionó a los colombianos. Aunque se trató de un tanto de la Selección Colombia, el narrador brasileño lo dio todo.

Le puede interesar: El tierno video de Manuela Vanegas cuando apenas iniciaba su formación futbolística

La histórica victoria de la Selección Colombia contra Alemania no solo fue noticia en territorio colombiano, pues el resultado agradó mucho a todos los latinos y a diferentes del fútbol internacional. Debido a esto, en redes sociales pudo comprobarse cómo narraron el 2-1 definitivo, que fue anotado por Manuela Vanegas, en diferentes países.

Una de las narraciones que más llamó la atención fue la de Brasil. En esta, el narrador y sus comentaristas celebraron como un gol de su país el tanto de Vanegas. De hecho, algunos colombianos reconocieron que la narración brasileña los emocionó más que la colombiana.

La historia de Manuela Vanegas.

Manuela Vanegas nació en Copacabana, Antioquia y tiene 22 años, su instrucción futbolística la comenzó desde temprana edad y a los 11 años ingresó al Club Formas Íntimas, equipo del que han formado parte destacadas figuras colombianas como Catalina Usme y Diana Ospina. Su entrenamiento empezó como arquera, donde jugó Ponyfútbol un torneo como portera y otro como defensa goleadora, posición que hasta la fecha sigue ocupando.

Precisamente su preparación como arquera le ha dado solidez en el juego aéreo y esas habilidades fueron decisivas para la anotación.

Manuela fue integrante de equipos de la Liga Femenina como Independiente Medellín, Atlético Huila y Envigado FC y actualmente forma parte de Real Sociedad de España.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos