Deportes

Joven se topó la Selección Colombia femenina en un ferry y un detalle llamó la atención

Las nuestras aprovecharon sus dos victorias en el Mundial Femenino para salir a turistear y un colombiano tuvo la fortuna de viajar con ellas. No todo fue perfecto: “De parte mía un Madrazo”.

Joven se topó a la Selección Colombia en un ferry y dos detalles llamaron la atención
Seleccion Colombia en Ferry (Juan Felipe Ortega)

En medio del Mundial Femenino que ha llenado de emoción a los amantes del fútbol, un joven colombiano, hincha del Deportivo Cali y residente en Australia, vivió un encuentro inesperado que lo dejó sin palabras. Juan Felipe Ortega, ingeniero electrónico, tuvo la sorpresa de encontrarse con la selección Colombia mientras viajaba en un ferry.

PUBLICIDAD

“¡Pues me encontré a estas muchachas que casualmente iban en mi mismo ferry 🇨🇴!”, compartió Juan Felipe en su cuenta de Twitter. La selección colombiana, que ha sido la sensación del Mundial tras su histórica victoria contra Alemania, compartió un momento inolvidable con este joven hincha.

Vea acá: Emotivo cruce de mensajes, a la distancia, de Linda Caicedo y su novia

Recomendados

El encuentro no solo fue sorprendente por la presencia del plantel de la selección, sino también por dos detalles que llamaron la atención de los seguidores de Juan Felipe.

Dos detalles llamaron la atención del encuentro de joven con la Tricolor

Por un lado, en una imagen que compartió en su cuenta, se puede ver a Juan Fernando Mejía, expresidente del Deportivo Cali, quien ha sido objeto de controversia en el pasado y varios comentarios en el trino pidieron que le “eche la madre”.

Además, el joven hincha del Deportivo Cali, que ahora vive en Australia, llevaba puesta la camiseta del Sidney FC, equipo de fútbol local. Un gesto que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que también comentaron al respecto.

Vea acá: Nairo Quintana dejó a todos boquiabiertos con el reto de los huevos parados

Los comentarios en el trino de Juan Felipe reflejaron la emoción y sorpresa de los seguidores de la selección y del Deportivo Cali. Mientras algunos preguntaron si insultó a Juan Fernando Mejía, otros le enviaron bendiciones y le reprocharon no llevar la camiseta del Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber