Deportes

Once Caldas no tuvo piedad de Deportivo Cali y le dio una tunda de aquellas

Pedro Sarmiento por fin pudo gozar en el Albo y su equipo, con uno menos, le pegó una gran aterrizada al Azucarero.

Deportivo Cali la vio negra ante Once Caldas que le pegó certera tunda

Once Caldas demostró su renovación en un encuentro crucial por el promedio de permanencia en la Liga colombiana al vencer con autoridad a Deportivo con un contundente marcador de 4-0 en el Estadio Palogrande de Manizales.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento dominaron el partido desde el inicio y supieron aprovechar las oportunidades para llevarse una victoria determinante en su lucha por mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

El cuadro Albo abrió el marcador con un gol de Billy Arce al minuto 22, que dejó en ventaja a su equipo y marcó el rumbo del encuentro. Luego, Dayro Moreno amplió la ventaja al minuto 29 con una destacada definición.

Vea acá: Nairo se volvió a subir a la bici y fue la estrella en competencia internacional

En la segunda mitad, Billy Arce volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 54, aumentando la ventaja para el Albo de Manizales. A pesar de los intentos de Deportivo Cali por descontar, la sólida defensa del equipo local se mantuvo firme y evitó cualquier acción de gol.

El cuarto gol llegó a cargo de Yeiler Valencia al minuto 86, sellando una victoria contundente para Once Caldas. Sin embargo, la alegría se vio empañada por la expulsión de Yeiler Valencia luego de anotar su gol por celebrar con la tribuna y recibir su segunda amarilla.

Vea acá: “Golazo hijuep#%@”, colombiana enloqueció en la tv gringa con el gol de la Tricolor

Con esta victoria, Once Caldas suma 4 puntos en tres partidos jugados y se posiciona provisionalmente en el segundo lugar de la tabla, mientras que Deportivo se queda con 3 unidades en la casilla 12.

La próxima jornada, Once Caldas buscará seguir sumando puntos cuando visite a Águilas Doradas, mientras que Deportivo recibirá a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos