Deportes

“Golazo hijuep#%@”, colombiana enloqueció en la tv gringa con el gol de la Tricolor

A exjugadora de la Selección Colombia no tuvo filtro en plena transmisión de televisión ante el gol de Manuela Vanegas.

Melissa Ortiz se descargó a madrazos en la tv gringa por gol de Colombia a Alemania

La selección Colombia Femenina hizo historia en el Mundial al lograr una épica victoria contra Alemania por 2-1 y las emociones se desbordaron en todo lado y entre las reacciones más destacadas se encuentra la de Melissa Ortiz, exjugadora de la selección y actual analista en Fox Sports USA, que no pudo contener su alegría durante la transmisión del partido.

En el séptimo minuto de reposición, Manuela Vanegas anotó un gol que puso a vibrar a todo un país y dejó a Colombia a un paso de los octavos de final.

Vea también: Neymar, en el ojo del huracán: Revelan escándalo sexual con un hombre

El golazo de la defensora antioqueña llegó en un momento en el que Colombia parecía se quedaba con un valioso empate en el estadio en Sídney que estaba lleno de colombianos, pero en el final llegó el premio mayor.

Melissa Ortiz se descargó a madrazos en la televisión gringa

La exfutbolista Melissa Ortiz, quien estaba en plena transmisión en vivo en Fox Sports USA, no pudo evitar su emoción y celebró efusivamente el tanto de Vanegas.

La exjugadora, sin preocuparse por estar en medio de un programa de televisión en vivo, saltó y gritó a rabiar “golazo, hijuep***”, ante el gol de Manuela Vanegas, impresionando a sus compañeros de set que se levantaron a celebrar junto a ella.

La escena se hizo viral en redes sociales, ya que Melissa Ortiz que tenía la camiseta de Colombia, no tuvo filtro y soltó varias groserías en su emotivo festejo.

Vea acá: Antonela Roccuzzo estalló ante acoso de fanáticos en Miami junto a Messi y sus hijos

La victoria de Colombia ha generado un gran entusiasmo en el país y la selección se prepara ahora para cerrar la fase de grupos ante Marruecos, con medio pie listo en los octavos de final.

El gol de Manuela Vanegas quedará en la memoria de todos los colombianos, así como la inolvidable reacción de Melissa Ortiz que nos representó a muchos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos