Deportes

‘Bolillo’ Gómez indignó ‘a todo el mundo’ con una disparatada frase sobre el fútbol colombiano

El experimentado entrenador no para de armar polémica con sus declaraciones.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez indignó a los hinchas del fútbol colombiano con una escandalosa frase sobre el nivel de los equipos en la A y la B. Tras una penosa derrota del Junior en la Copa BetPlay 2023, ‘Bolillo’ dio una declaración que, para muchos, no tuvo ningún sentido.

Le pude interesar: “El tiempo le dio la razón”, Quintero fue tendencia tras la vergonzosa derrota del Junior

Luego de la derrota contra el Cúcuta Deportivo, Hernán Darío Gómez atendió a los medios en rueda de prensa. En medio de una respuesta, ‘Bolillo’ dejó una insólita frase que desató indignación entre todos los seguidores del fútbol colombiano en cuestión de minutos. El experimentado entrenador aseguró que los equipos de la segunda división son igual de fuertes a los de la primera.

“Eso de las nóminas es relativo. El fútbol colombiano está muy parejo. Los equipos de la B son tan fuertes como los de la A”, Hernán Darío Gómez

Hinchas del fútbol colombiano rechazaron las palabras del ‘Bolillo’ Gómez.

Que el ‘Bolillo’ Gómez equiparara a los equipos de la primera con los de la segunda división desató una oleada de indignación. Lo llamativo fue que los hinchas del Junior no fueron los únicos que consideraron un disparate lo que dijo. A través de Twitter, cientos de personas hinchas de todos los equipos del país, señalaron al DT e, incluso, llegaron a asegurar que sus palabras son una falta de respeto, pues es bien sabido que hay equipos y jugadores que se esfuerzan por estar en un nivel competitivo muy superior al que hay en el Torneo BetPlay.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos