Deportes

Bacca ‘se quitó la sal’ con un espectacular golazo de taco en el partido del Junior

El experimentado delantero se lució con su anotación en el duelo contra el Cúcuta.

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe

Carlos Bacca metió increíble golazo de taco en el partido de Junior contra Cúcuta por la Copa BetPlay 2023. ‘Carlitos’ salió de una mala racha que tenía preocupados a los hinchas del ‘Tiburón’, quienes esperan que vuelva al nivel que lo llevó a brillar en el fútbol internacional.

Le puede interesar: Al ‘Bolillo’ le va a dar algo: Olivera se metió inexplicable autogol en el partido del Junior

Pasando el minuto 70, cuando el Cúcuta ganaba 4-2, Carlos Bacca anotó el 4-3. Tras un espectacular pase, ‘Carlitos’ bajó el balón con el cuerpo y, como estaba de espaldas al arco, decidió rematar con el taco. El remate de Bacca fue prácticamente perfecto y ‘la mandó a guardar’.

¿Hace cuánto no hacía gol Carlos Bacca?

Como es bien sabido, Carlos Bacca atravesaba una preocupante mala racha con el Junior. Antes de su golazo contra el Cúcuta Deportivo, ‘Carlitos’ sumaba 904 minutos sin anotar.

Junior perdió contra el Cúcuta.

Aunque el gol de Carlos Bacca parecía indicar que el Junior tenía lo necesario para remontar o, por lo menos, empatar contra el Cúcuta, se quedó corto y terminó derrotado. El partido terminó 4-3 y el ‘Motilón’ llegará con ventaja a la vuelta, que se disputará el 18 de agosto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Cuándo es el próximo partido del Junior?

El próximo 31 de julio de 2023, Junior enfrentará al Bucaramanga en la Fecha 3 de la Liga BetPlay 2-2023. Como el ‘Tiburón’ perdió todos los partidos que disputó hasta ahora en el segundo semestre del año, el duelo contra el ‘Leopardo’ podría ser clave para definir el futuro de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos