Deportes

“El tiempo le dio la razón”, Quintero fue tendencia tras la vergonzosa derrota del Junior

Los seguidores del ‘Tiburón’ recordaron al talentoso volante

Bolillo Gómez elogió a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero fue tendencia en redes después del papelón de Junior en la Copa BetPlay 2023. Los seguidores del equipo barranquillero recordaron una palabras de ‘Junafer’, las cuales dieron mucho de qué hablar en su momento.

Le puede interesar: Bacca ‘se quitó la sal’ con un espectacular golazo de taco en el partido del Junior

El 27 de julio de 2023, Junior enfrentó al Cúcuta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. Tras demostrar un juego bastante pobre, el ‘Tiburón’ perdió 4-3. Debido al resultado adverso, los hinchas del equipo barranquillero lanzaron miles de críticas en las redes sociales. Entre tantos comentarios, hubo un factor común: Juan Fernando Quintero.

Los hinchas señalaron que Juan Fernando Quintero tomó la decisión correcta cuando se fue del Junior argumentando que no tenía lugar en el sistema táctico del ‘Bolillo’ Gómez. De hecho, muchos recordaron que, tras irse del ‘Tiburón’, Quintero aseguró que el tiempo la daría la razón.

Los comentarios fueron tantos que ‘Juanfer’ llegó a ser tendencia en Twitter.

Las palabras de ‘Juanfer Quintero que los hinchas del Junior recordaron.

Una vez se confirmó su salida del Junior, Juan Fernando Quintero utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que dio un paso al costado por decisión personal. Lo llamativo fue que, tras señalar que a la gente no se le puede engañar, frase con la que respondió a unos comentarios del ‘Bolillo’ Gómez, aseguró que el tiempo le dará la razón.

“Hola amigos. No sabía que una decisión personal iba a traer tantas historias y tantos cuentos. En su momento se hablará del tema, por el momento disfruten de la despedida de Sebastián Viera. ¡A la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón! Y Barranquilla me acogió como uno más… ¡Feliz tarde a todos y que disfruten!”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos