Deportes

Edwin Cardona le cerró la boca épicamente a un hincha que lo trató de gordo

El aficionado se quiso meter con el peso de Edwin Cardona y el jugador le pegó una troleada con altura.

Edwin Cardona, demostró su ingenio en una situación que hace eco en las redes sociales, de antes de dejar Racing Club de Avellaneda para unirse a América de Cali en donde dejó a un hicnha con la boca cerrada.

En el mundo del fútbol, los jugadores están expuestos constantemente a críticas y comentarios por parte de los aficionados, pero algunos saben cómo manejar estas situaciones con humor y clase.

Vea acá: “Ni en Saudí se interesaron”, Vélez le sacó los trapitos al sol a James Rodríguez

Fue el caso del colombiano de 30 años que dio una clase maestra de cómo responder ante lo que pretendía ser una ofensa y se convirtió en una cargada épica.

Edwin Cardona cargó épicamente a un hincha de Racing sin dientes

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Cardona llegando a la concentración de Racing en un hotel, mientras un hincha le lanza una frase provocadora: “Cardona, estás más gordo que yo, pa”.

Vea también: Falcao podría llegar este semestre al continente y no precisamente a Millonarios

Sin embargo, en lugar de tomarlo a mal, el colombiano respondió con una sonrisa y un toque de humor: “Yo tengo dientes boludo”, para luego soltar una carcajada.

La capacidad para manejar las críticas con elegancia y ligereza, de parte de Edwin Cardona ha hecho eco con comentarios de todo tipo.

Edwin Cardona dejó Racing Club de Avellaneda para fichar por América de Cali, y debutó con el equipo este miércoles, sin embargo, en su primer partido con el equipo ‘Escarlata’, el resultado no fue el esperado, ya que América cayó derrotado 3-1 ante Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero por el juego de ida de los octavos de final de la Copa de la Liga.

Vea acá: Hinchas de América lanzaron botellas a los suyos por la dolorosa derrota ante Nacional

El centrocampista ingresó en el segundo tiempo y mostró su habilidad en el terreno de juego, aunque no logró ser determinante en el resultado del partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos