Deportes

No solo James: otro icono de la Selección Colombia es pretendido en Brasil

El tiempo de una generación dorada en Europa parece estar cerrando su ciclo y Suramérica abre las puertas.

No solo James: otro icono de la Selección Colombia es pretendido en Brasil

Radamel Falcao García sigue siendo motivo de interés en el mercado de fichajes y además del interés del fútbol de Arabia Saudita, también despierta intenciones en nuestro continente, puntualmente en Brasil.

La noticia llega en medio de rumores sobre el interés de los clubes del fútbol de Arabia Saudita por contar con los servicios del histórico goleador colombiano. Fabrizio Romano, reconocido periodista del mercado de fichajes, manifestó este martes que el colombiano está siendo pretendido por equipos de la liga saudita, donde ya militan figuras destacadas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y muchos más, entre ellos el colombiano David Ospina.

Vea acá: “Ni en Saudí se interesaron”, Vélez le sacó los trapitos al sol a James Rodríguez

Falcao podría llegar al fútbol de Brasil

James Rodríguez y Radamel Falcao García

El reconocido periodista especializado en transferencias, Ekrem Konur, publicó en Twitter sobre la posibilidad de que el club brasileño Gremio esté considerando seriamente hacerle una oferta al jugador de 37 años para que se una a sus filas.

Gremio ha revisado la situación de Ramadel Falcao. El club brasileño planea ofrecerle al delantero colombiano un contrato de 2 años”, sentenció el comunicador.

La opción de unirse al Gremio o al fútbol de Arabia Saudita abriría una nueva oportunidad para el ‘Tigre’ en el segundo semestre de 2023.

Vea acá: Hinchas de América lanzaron botellas a los suyos por la dolorosa derrota ante Nacional

Su actual equipo, Rayo Vallecano de España, se ha visto inmerso en cambios y ajustes de cara a la próxima temporada. Con la llegada del entrenador Francisco Rodríguez, Falcao podría tener más oportunidades en el ataque del equipo, pero no se descarta la posibilidad de un cambio de club.

Lo claro es que a Radamel Falcao García le siguen saliendo muchos pretendientes y seguramente tendrá en sus manos el elegir en dónde jugará los próximos meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos