Deportes

¿Qué es de la vida de Ospina? David recibió malas noticias pensando en la Selección

Si el portero está disponible para las eliminatorias del Mundial con Colombia, ¿usted lo pondría de titular?

David Ospina es uno de los porteros más importantes del fútbol colombiano y su protagonismo con la selección lo respaldan. Sin embargo, luego de la eliminación en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2018, su marcha al Al Nassr de Arabia Saudita y su grave lesión de codo parece incierto su regreso a la ‘Tricolor’, pero al menos ya se estima cuándo volvería a la actividad.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez le tiró duro al gobierno y de paso recordó propuesta que le hizo Álvaro Uribe

La grave lesión de Ospina:

Durante un partido entre Al Nassr y Al Shabab, en enero de este año, David salió lesionado y tras estudios se confirmó que sufrió una fractura en un hueso de su codo del brazo derecho, así que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tres días después por un médico en España.

Desde entonces, el portero trabaja en su recuperación y de a pocos se acerca al momento de su regreso a las canchas, pero el tiempo lo dejaría por fuera de la selección Colombia.

Le puede interesar: Inter le dejó ‘un mensajito’ a Cuadrado justo antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo

David Ospina no volvería al inicio de las eliminatorias con la selección Colombia:

Más allá de la decisión que pueda tomar Néstor Lorenzo con David Ospina de cara al inicio de las eliminatorias de la selección Colombia, el guardameta no alcanzaría a recuperarse a totalidad, al menos para los primeros dos partidos que serán contra Venezuela y Chile.

Según reportó el periodista de Caracol Radio, Sebastián Vargas, el guardameta no volvería a tener actividad sino hasta finales de septiembre, después de los partidos de la ‘Tricolor’. Para octubre nuevamente el combinado nacional tendrá doble fecha, en esta ocasión contra Uruguay (como local) y Ecuador (como visitante), pero incluso para estos partidos difícilmente podría llegar Ospina.

Se estima que Lorenzo cuente con Camilo Vargas (del Atlas de México) como el portero titular de la selección y sus dos acompañantes en el puesto sean del fútbol colombiano: Álvaro Montero (de Millonarios) y Kevin Mier (de Nacional).

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos