Deportes

“Ganó la carrera más grande”, mamá de Egan Bernal demostró todo su orgullo porque él terminó el Tour

Le dedicó un emotivo mensaje a ciclista, quien participó una vez más en la competencia más importante del mundo.

La mamá de Egan Bernal demostró todo su orgullo porque su hijo terminó el Tour de Francia 2023.
Egan Bernal y Marina Gómez, su mamá (Instagram, @marinagomezv)

La mamá de Egan Bernal demostró todo su orgullo porque su hijo terminó el Tour de Francia 2023 con un emotivo mensaje. Las palabras dejaron claro que en este momento de la vida agradece las cosas que sucede, así algunos digan que no son mayor cosa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Estaba muerto, vacío”: Egan Bernal reveló que casi ‘bota la toalla’ durante el Tour de Francia

Después del final de la penúltima etapa del Tour de Francia, Marina Gómez, la mamá de Egan Bernal, utilizó sus redes sociales para demostrar su alegría. Ella señaló que está más feliz que la mamá de Jonas Vingegaard, quien se coronó campeón del Tour después de una cátedra de dar una cátedra de ciclismo. Además, Marina dejó claro en esta oportunidad la satisfacción de verlo pasar la meta fue más satisfactoria que una mejor ubicación en la general.

“Mi alegría es mayor que la mamá del ganador... Porque mi hijo ganó la carrera más grande y, aunque la sufro demasiado, la satisfacción de pasar la meta esta vez es más significativa que una ubicación en la general”, Marina Gómez

¿Cómo le fue a Egan Bernal en el Tour de Francia 2023?

Aunque comenzó exhibiendo un rendimiento prometedor, con el transcurso de los días Egan Bernal retrocedió y perdió relevancia. No obstante, tuvo una destacada actuación, considerando su regreso a la actividad ciclística, y finalizó en la posición 36 de la clasificación general. El ciclista colombiano mejor ubicado en la competencia fue Hárold Tejada, quien se situó en el puesto 34 de la clasificación general.

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber