Deportes

Intentaron hacer una jugada de supercampeones y se mandaron tremendo ‘blooper’

VIDEO l Deportes Tolima y Once Caldas protagonizaron el fallo de la jornada y fue graciosamente épico

Tolima vs Once Caldas

Deportes Tolima derrotó 3-1 al Once Caldas en la segunda jornada de la Liga BetPlay 2023-2, pero el momento que más llamó la atención del compromiso no fue tanto el resultado o rendimiento, sino una épica pirueta que terminó mal.

Vea acá: JuanFer posó como modelo y los hinchas del Junior le dijeron sus verdades

Luego de caer derrotado por la primera fecha contra el América de Cali, el conjunto dirigido por Juan Cruz Real logró encontrar los primeros tres puntos del campeonato contra el Once Caldas de un Dayro Moreno que no pudo anotar en el compromiso.

El infortunado de la jornada resultó siendo Jorge Cardona, el lateral del ‘blanco blanco’, que además de meter un gol en propia puerta, recibió una fuerte patada de un rival luego de intentar hacer una pirueta, a lo supercampeones.

Le puede interesar: “Todas las de perder”: Históricos del Inter le hablaron ‘claritico’ a Cuadrado

La épica pirueta que salió mal:

Carlos Esparragoza, jugador del Tolima, intentó un disparo que terminó impactando en otro jugador, el balón quedó en el aire y se presentó la oportunidad para lucirse, pero no salió nada bien.

Resulta que Jorge Cardona y Esparragoza pensaron al mismo tiempo que sería una genial idea hacer una pirueta, el primero para despejar el balón y el segundo para mandarse tremendo golazo.

Cardona se mandó en chilena, mientras que Esparragoza quiso anticiparse mientras saltaba, pero terminó metiéndole una dura patada a su rival y lo amonestaron por ello.

A continuación el video:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos