Deportes

Ciclista le pegó certero coscorrón a un aficionado que se le atravesó en el Tour de Francia

El corredor perdió la paciencia ante los imprudentes y le quiso dar una lección al aficionado al que le sacó a volar su gorrito y lo dejó viendo estrellitas.

Tour de Francia: Pello Bilbao le metió fulminante ‘calvazo’ a un aficionado
Pello Bilbao golpeó a un aficionado en el Tour de Francia

Una insólita escena se vivió en la subida final hacia Courchevel, cuando el ciclista español Pello Bilbao, del equipo Bahrain Victorius, tuvo un acalorado momento con un aficionado que bloqueaba su camino, en la etapa 17 del Tour de Francia 2023.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió durante el ascenso al col de la Loze, el último puerto de montaña de la jornada.

Vea acá: Egan Bernal tuvo impactante caída que alarmó a muchos en el Tour de Francia

Recomendados

Un aficionado se puso en el camino de Bilbao, impidiéndole avanzar en su lucha por la posición en la carrera, lo que causó la frustración del español.

Pello Bilbao le dio tremendo calvazo a un aficionado

Al ver su paso bloqueado, Bilbao reaccionó dándole un tremendo coscorrón en la cabeza al espectador para apartarlo de su camino y de paso le sacó a volar un gorro que portaba el sujeto que corría al lado de los otros corredores.

El austríaco Gall culmina una larga escapada en Courchevel

El austríaco Gall culmina una larga escapada en Courchevel
Felix Gall

El austríaco Felix Gall culminó en la meta de Courchevel, la última etapa alpina del Tour de Francia, una larga escapada consiguiendo la victoria más importante de su carrera.

El ciclista de 25 años, debutante en el Tour, que había sido tercero en la primera etapa pirenaica, con final en Laruns, se distanció del resto de los escapados en el col de la Loze, el último de la jornada, que coronó en cabeza antes de lanzarse a un frenético descenso hasta la meta de la etapa 17.

Vea acá: ¿Atlético Nacional, la nueva adquisición del grupo Gilinski?: Vélez resolvió la duda

Perseguido por el británico Simon Yates, el corredor del AG2R consiguió una renta en meta de unos 20 segundos.

Vingegaard terminó bloqueado por el auto del director, pero sentenció el Tour

Al líder Vingegaard le bloquearon el paso en plena subida del Tour de Francia
Vingegaard paso bloqueado

Jonas Vingegaard (Jumbos Visma), líder del Tour de Francia, vivió una situación sin precedentes cuando le bloquearon el paso en pleno ascenso de la etapa 17.

Con sorpresa se apreció como al líder de la carrera le tocó abrirse paso por un costado del vehículo del carro del director que terminó atravesado en la mitad de la carretera. El automóvil quedó estancado en medio del público, con tres motos a su costado y bloqueó el paso de los ciclistas.

Al parecer, el vehículo chocó con una de las motocicletas por lo que se causó el tapón. En medio del desconcierto, a Jonas Vingegaard le tocó pasar por un costado, para no perder más tiempo.

Vea acá: Movimiento del equipo de Ronaldo y Ospina terminó afectando a Millonarios

El líder, Vingegaard, finalizó 4to a 1′52 del ganador de la etapa y se distanció en la general porque Pogacar se desfondó y llegó de 22 a 7′37″ del vencedor del día.

En la general, ahora el esloveno quedó a 7′35″ del liderato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber